¿Cómo hacer para vernos? II


Si queréis atraernos a vuestro jardín, debéis poner casas de pájaros y comederos, además de flores y plantas que sean atractivas a las abejas y mariposas. Las hadas nos sentimos atraídas por los lugares donde merodean las mariposas..
Algunas de las plantas a las que nos referimos son: Crisantemo, Tomillo, Lavanda, Rosas, Petunia, Verbena y Zinnia.
Se puede instalar también una pequeña fuente de agua e incluir estatuas de hadas. Cualquier cosa que refleje la luz o sea muy colorida y encima se mueve nos atrae particularmente.
Nos gusta mucho el sonido de cascadas y ver las fuentes. Tenéis que dejar un área del jardín, salvaje, y no demasiado cultivado, esto hará que nos encontremos a gusto.

Si las hadas quieremos quedar ocultas, no hay nada que el humano pueda hacer. Cuando estéis buscando hadas nunca deberíais llevar "hierro", lo despreciamos. No se puede silbar en los bosques porque rompe el aura natural del lugar. Probablemente el mejor momento para encontrarnos es a la luz de la luna llena. Nos podéis buscar entre las aberturas de las piedras o en un agujero, cerca de un río o del mar.

Además, hay otros muchos métodos para atraernos.

-En luna llena, en la víspera de San Juan, mirar por una piedra que tenga un agujero natural en el centro con los pies sumergidos en agua dulce.

-Se puede descubrir la entrada a una colina donde haya hadas viviendo dando nueve vueltas a la colina (algunos afirman que es dando siete vueltas), en el sentido de las agujas del reloj, y con luna llena.

¿Os animáis a intentarlo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Son preciosísimas!

Besitos
NANA

Anónimo dijo...

Son bonitas de verdad, ya te encargaré. Ya tengo a mi Elvena al lado de una frondosa maceta y escuchando el sonido del acuario...Besitos, Alma.

Pilta dijo...

Seguro que se encuentra genial y muy a gusto, estoy encantada de que te guste.
Un besito