BRIGIDH


Nació del corazón de la madera de un Sauce, y posee el poder de atraer la luz de la primavera hacia la oscuridad invernal. Es un Hada de la luz.
Se llama BRIGIDH, que significa “la que ilumina”.
Ser tocado por la vara de Brigidh, es recibir el don de las decisiones firmes y los propósitos auténticos en tu camino o jornada espiritual. Ella permanece en el espacio entre la ignorancia y el conocimiento, iniciando a los que lo deseen en los misterios de la Magia de Hadas, y acompañando a los peregrinos del mundo espiritual a través de los caminos de la sabiduría.

13 comentarios:

el reino encantado de Casiopea dijo...

pero bueno ¿dónde estabas? He estado intentando visitarte y no hubo manera... Me alegra tanto verte de nuevo por aquí!

Criss dijo...

Pero si son preciosas!!!! Ésta técnica la usamos todas digan lo que digan. Ya he leido los comentarios en tu otro blog y ni plagio ni nada. Que son unas manualidades basadas en un libro ideado por una manualidad de una niña. ¿Conoces el que hay de bichos? Tambien son chulisimos y perfectos para un regalo para niños.

Serendipity dijo...

Es preciosa y si se nota que es un hada de luz porque resplandece que chula la carita es preciosa.Chao....

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

EEEEHHHH!!!!
Es preciosa!!
bss

Anónimo dijo...

¡HOLA! Me he visto negra para encontrarte.
Soy Nana y desde que vi tu blog me quedé alucinada.
Tienes una haditas únicas y especiales ¡Ah! y nada de plagio.
Yo estoy pensando en comprarme el libro e intentar hacerlas, aunque las veo muy dificiles.

Bueno ya que te he encontrado ¿Cómo prodría hacerme de una de tus haditas?

Pásate por mi blog y le hechas un vistazo, a ver que te parece.

Muchos besitos
NANA

nonis dijo...

madre mia que preciosas son!!! son una xulada coo se puede conseguir una?
pasate x mi blog
un saludo!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola guapa! Acabo de darme cuenta que eres la misma blogera de mini-mini. He leído tu post sobre el plagio. A mí me enseñaron de niña a hacer estas muñequitas y las hace mucha gente. Cada una las hace con su estilo, y hay algo más detrás de las propias haditas. La presentación. Y la tuya con esas historias es preciosa. Sigue adelante guapa que ya sabes que desde el principio tienes aquí una seguidora. Mil besos, Casiopea.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no es plagio, pero echar un vistazo a este blog, que es increible lo que copia esta tía http://untrocitopalamorena.blogspot.com/
Flipar. Uun besazo y todo mi apoyo, tu trabajo me parece alucinante

Safiro dijo...

Estoy flipando, yo no conocía este nuevo blog tuyo y es una auténtica maravilla, estas hadas son preciosas!! Me encantan!!

Felicidades por estas auténticas maravillas.

ESTHER dijo...

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!HE DESCUBIERTO ESTE BLOG GRACIAS A LUNA ENCAPRICHADA Y HACES UNAS COSAS MARAVILLOSAS K PRECIOSAS HADAS. BESITOS

Tina dijo...

Son maravillosas un de las cosas mas bonitas que he visto ultimamente. Besos

Espacio Crochet dijo...

Qué adorables. Quiero ver más haditas!

Anónimo dijo...

La compañia de este hada hace que la luz vuelva en los dias oscuros... una preciosidad nenica. Sonia Cuen...