AFREDA



Es un hada de tierra, mas en concreto una driade, o ninfa pobladora de los árboles, que son las cuidadoras del los árboles y sus protectoras.Se dice de ellas que son muy hermosas, de voz suave, similar al arrullo de las hojas.
Se llama Afreda, que significa "Hada consejera". Es tranquila y benébola, fiel y muy protectora. Le gusta dar buenos consejos, aunque no siempre podrás escucharla, tendrás que afinar el oído, pero sobre todo tener el alma limpia...Nunca te abandonará si eres de buenos sentimientos.

9 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Me encanta, es preciosa, dan ganas de llevartela a casa para que te de esos buenos consejos!!
bss

Lunas Violetas dijo...

realmente preciosa

Anónimo dijo...

¡Qué linda!
Eres una artista de las grandes
Me gusta un montón.
Espero que la mia sea tan preciosa como esta. Seguro que sí.

NANA

ESTHER dijo...

la mar serena!que bonita es!te he agregado en mi lista de blogs preferidos!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Qué bonita y dulce es... Como siempre...

Julia dijo...

Que bonitas son... me encantan.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola guapa, te he dejado una cosita en mi blog...

Susina's Dream dijo...

es una preciosidad...me encanta!!!

Iruneh dijo...

hola guapa!! ¿te puedes creer que no conocía tus hadas? las descubrí por el blog de Nana y son una auténtica monada! yo me había quedado en las mini-mini, que también son super "curriñas"