GRINZA




Hada de agua. Estas Hadas controlan las aguas del mar, principalmente en días de tormenta. Sin su trabajo el efecto del agua en las costas podría llegar a ser devastador. Prestan gran ayuda al hombre en alta mar.
Representan la curación y el amor, ya que el agua es amor, purifica y limpia. Su estación favorita es el otoño y aparecen sobre todo al Crepúsculo.

Se llama GRINZA que significa "agua que discurre alegre". Otorga el poder de la belleza y la seducción, levanta el autoestima y te orienta en los sentimientos. Su naturaleza es de dar; y como es un Hada de agua, es imposible concebir para ella una vida de soledad, con lo que si te toma bajo su protección nunca estarás sol@.

9 comentarios:

La Marquesita. dijo...

son tan bonitas como la historia que cuentas!!!

ESTHER dijo...

JO, SON UNAS PRECIOSIDADES, YA TE DIJE QUE EN CUANTO TUVIESES UN RATITO LIBRE ME HICIERAS UNA.
LAS HISTORIAS SON MARAVILLOSAS :) ERES UNA AUTENTICA ARTISTA

ESTHER dijo...

POR CIERTO, HAY UNA HADA QUE ME GUSTA QUE DICES ESTA DISPONIBLE, PODRIAS CONTESTARME A MI MAIL? DODO19871@HOTMAIL.COM UN BESOTE!

Susina's Dream dijo...

qué maravilla de haditas...me encantan todas pero la bendithy mamá..me ha enamorado...un besito
Susy

Galia dijo...

Hola! acabo de conocerte a traves del blog de la Marquesita, y la verdad es que tus hadas me han enamorado, son realmente preciosas. Te añado a mis favoritos y seguire visitandote

un saludo

Unknown dijo...

Alaaaaa.....que montón de bellezas,son todas preciosas........que manos y que imaginación,todas con sus historias y muy bonitos nombres.Gracias por visitarme.

Marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisa dijo...

no habia visto este blog antes , que bonitas son y que historias tan encantadoras! a mis hijas les encantan todas. gracias por tu visita y tu comentario
Besos
Marisa

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola!!! Bueno, he andado muy liada y no había tenido tiempo de visitarte... Pero, madre mía! Son todas preciosas. A cual mas bonita, y las historias que nos cuentas son una delicia...