ANILLOS DE LAS HADAS





Las hadas bailamos muy a menudo en círculos sobre el césped. A esto se le suele llamar "anillos de las hadas".
El encantamiento de nuestra música puede llevaros al interior del anillo, y hacer que os quedéis en cautividad en nuestro mundo. El baile puede parecer que dura solo unos minutos, pero realmente la duración es de 7 años, según vuestra temporalidad. La manera de rescatar a una persona que ha caído dentro del anillo, es por medio de otra persona, la cual tiene que poner firmemente un pie fuera del anillo y el otro fuera, agarrar al que está dentro, tirar fuertemente y sacarlo.

9 comentarios:

eureka dijo...

Hola mimi te queria comentar si te gustaria hacer un intercambio conmigo......espero tu respuesta preciosaaaa

Anónimo dijo...

Son preciosas.
Esas caritas que tienen, me encantan.
¡Lindísimas!

NANA

La Marquesita. dijo...

estoy totalmente enamorada de tus hadas!!!! Te agrego para pasar de vez en cuando por aki,son monisimas!!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Qué precioso es tu anillo de hadas... aunque sean 7 años, con esas hadas tan preciosas dan ganas de meterse en él...

Una princesa más dijo...

Me acabo de enamorar de tu blog!!

Por supuesto te agrego.

Besis magicos!

Mari Carmen dijo...

Que preciosidades haces con tus manitas....y que carillas mas wapas!Felicidades. Un saludo!!

ASC dijo...

Hola.. acabo de descubrir tu blog y me he enamorado!!! que preciosidad de figuras!!!

Estoy segura de que si visitas mi blog Universo de hadas te va a gustar mucho..

Pásate si te animas

http://universodehadas.blogspot.com

Y si quieres podemos afiliar (ser web amigas, vamos)

Un besote y que sepas que desde ya tienes una seguidora más!! ^^

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!
Aquí "Polilla Willowweb".
Vijila tú jardín que me pilla cerca e igual voy volando a visitaros jejjee. Un placer trabajar contigo en Aguas Nuevas y una auténtica delicia tú trabajo. Tú también puedes venir volando cuando quieras, ¡¡¡me encanta esto!!!
"Ferrishyn" me esta susurrando que te mande besitos de su parte, por la mia otros tantos, ah! y que para Maya una suave caricia en su cabeza, justo a la altura de la oreja derecha, bueno pues de la mia en la izquierda.
Espero que nos veamos pronto guapa.
Y ahora me voy volando a fisgonear por los jardines de los vecinos.

Pilta dijo...

Jeje, Maya, mis hadas y yo estaremos encantadas de recibir visitas. Para mi también fue un placer conocerte, y me hace mucha ilusión que te guste mi trabajo, yo admiro muchísimo el tuyo.
Un besazo, nos vemos