NAIDA
















Es Naida, que significa "ninfa del agua". Es un hada que proteje la vida, estimula la intuición, impulsa la transformación y el cambio. Posee una gran sensibilidad, y es protectora de todas las artes.

15 comentarios:

missis ae dijo...

hola campanilla!! me encanta tu blog, soy fan incondicional de tu mundo, de los duendes, gnomos, etc. etngo dos niñitas de 4 y 2 años, y la mayor, Ainara es el hada del bosque, jajaja. espero seguir durante mucho tiempo todo lo que crees y aprender sobre vosotras. besos

missis ae dijo...

hola campanilla!! me encanta tu blog, soy fan incondicional de tu mundo, de los duendes, gnomos, etc. etngo dos niñitas de 4 y 2 años, y la mayor, Ainara es el hada del bosque, jajaja. espero seguir durante mucho tiempo todo lo que crees y aprender sobre vosotras. besos

Titaniii dijo...

Hola campanilla!!
por fi, visita mi arca oriental y veras una seguidora que se llama naida, !seguro que le hará ilusión saber que tiene un hada con su nombre!! Es preciosa, gracias por seguirme ( en los dos) adeu guapísima!!

Naida dijo...

Aaaaay que ilusión me ha hecho, tanta que si me lo permites pondré esta foto en la cabecera de mi blog..si no no pasa nada porque claro, es tu creación!
Me puse el apodo por este hada...

Gracias otra vez, me he emocionado, que bonitaaa! :)

Pienso pasearme por aquí cada día...

kuka dijo...

Hola campanilla soy kuka, me alegro e que te hayas hecho seguidora de mi blog, yo tambien me he hecho del tuyo, las hadas te han quedado preciosas, yo tb tengo hechas hadas con pétalos, con posavasos... quedan preciosas ... pero a mi no me han quedado tan bonitas como las tuyas!!!!!, ya las colgaré para que las veas.... sigue así
Besitos
Kuka
http://cucadasypuntadas.blogspot.com

Alice dijo...

Hola Campanilla,paso a desearte que pases un hermoso fin de semana entre pétalos y susurros.Un besin

LAYDALAY dijo...

Hoal Campañilla, me ha gustado mucho verte como una de las seguidoras de mi blog, y al entrar al tuyo me ha gustado un montón, mi hija es fan incondicional de las hadas, pero como las haces tan hermosas?????
Me gustaría intentar hacer una, podrías decirme como las haces?
Es un blog con mucha magia y en los tiempos que corren es muy agradable entrar en uno como el tuyo. Te deseo mucha suerte y que mis ángeles también te acompañen.
Un abrazo.

LAYDALAY dijo...

Gracias por decirme donde puedo encontrar el libro para poder hacer la hadas.
Me alegro que te haya gustado el proyecto que he hecho y espero seguir viendote por mi espacio.
Feliz dia de los enamorados hadita.

mitah & mitah dijo...

Holaaaaa
Como creyente en las hadas me declaro fan tuya, jajaja
Me encantan, un besito

Karmeta dijo...

Qué interesante esto de las HAdas, me encanta, tengo que leer todo todito con más detenimiento. Muchos besines

el reino encantado de Casiopea dijo...

Cada vez son mas bonitas tus haditas... ésta última me ha enamorado. El pelo y los ojitos son preciosos.El peinado me encanta!

puri dijo...

HOLA!!!que pasada de blog tienes,todas las hadas son preciosas,pero esta en especial,le ha encantado a mi hija ANAIS,hemos disfrutado mucho las dos visitando tu blog.Te visitaremos amenudo.Un beso.

puri dijo...

pasate por mi blog,es muy sencillito,recien empiezo y estoy de sorteo si te apetece apuntate.http://crochetypuntoamimanera.blogspot.com

nane dijo...

Hola de nuevo. Por favor podrias decirme como puedo saber mi nombre en el lenguaje de las hadas, tengo muchisima curiosidad. Yo escribo el nombre y me da unos datos, pero realmente no se que tengo que hacer despues, me lo podrías explicar.
ah! decirte que he visto que hay un libro de tus hasdas, ¿podrías decirme donde encontrarlo?
Gracias de antemano.
Hasta pronto!

gatita dijo...

Que hada mas linda.Felicidades por tus creaciones. Un saludo