TYLWYTH TEG



Se llama TYLWYTH TEG que significa "siempre hacia adelante".

Es un hada de la luz, y como tal representa la pureza, la rectitud y la justicia y posee el poder de atraer la luz de la primavera hacia la oscuridad invernal.

No le gusta la soledad. Le encantan las adivinanzas, los helados de fresa y cantar viejas canciones de los sesenta. Será tu guía en las decisiones difíciles y te aportará energía, alegría y sabiduría a tu vida.

RESMIN














Hada de tierra.
Se llama RESMIN, y es muy potente para conseguir el amor, la unión y la felicidad. Proporciona una gran protección para nuestros seres queridos. Muestra sus mejores cualidades cuando está envuelta en una relación llena de armonía y comunicación. Protectora y segura, sabrá siempre guiarte en tus decisiones importantes, ayudandote a que sigas el mejor camino para conseguir tu felicidad a la de los que te rodean.

XINAUH


XINAUH es un hada de aire. Decidida y alegre, emite vibraciones muy positivas de fuerza, para lograr que se cumpla todo lo que te propongas. Como todas las hadas de este tipo es inteligente y muy despierta.
Es protectora y capaz de hacer cualquier sacrificio por el objeto de su amor. Siemprte está cuando se necesita. Su naturaleza legendaria y exuberante te llevará a vivir un amor de mitología, un amor que te hará creer que realmente, en algún lugar, existen esos cuentos de hadas.

ARGAY


Las hadas de tierra viven en pleno contacto con la naturaleza y gracias a ellas brotan todas las flores del mundo.
Se llama ARGAY, y emite vibraciones de confianza y serenidad. Sabe intuitivamente dónde el aire es mas puro.
Tiene una imaginación creativa y práctica, es inquieta, curiosa y muy alegre. Te hará brillar intelectualmente, y te lanzará hacia importantes objetivos. Ayuda en la limpieza del alma y nos otorga la modificación de los distintos avatares de la vida diaria.

;;