GRINZA




Hada de agua. Estas Hadas controlan las aguas del mar, principalmente en días de tormenta. Sin su trabajo el efecto del agua en las costas podría llegar a ser devastador. Prestan gran ayuda al hombre en alta mar.
Representan la curación y el amor, ya que el agua es amor, purifica y limpia. Su estación favorita es el otoño y aparecen sobre todo al Crepúsculo.

Se llama GRINZA que significa "agua que discurre alegre". Otorga el poder de la belleza y la seducción, levanta el autoestima y te orienta en los sentimientos. Su naturaleza es de dar; y como es un Hada de agua, es imposible concebir para ella una vida de soledad, con lo que si te toma bajo su protección nunca estarás sol@.

GRAGGED HANN




Las hadas de tierra dominan la Naturaleza. Son seres bondadosos que viven buscando el equilibrio, y se desviven por favorecer a su hábitat y toda la vida de nuestro planeta. Son los espíritus esenciales de la tierra.

Se llama GRAGGED HANN, que significa "mirándote a los ojos".
Ella es el Hada especialista en otorgar la energía que necesitas para llevar a cabo tus planes, ya que su función es la de materializar las cosas de este mundo. Por otra parte te ayudará a cautivar a quien quieras y a compartir tu corazón con los demás.

BENDITHY MAMA




Las Hadas Madrinas son bien conocidas figuras de los cuentos y el folklore de muchos países, donde mitigan dolores, marcan el camino a través de rutas seguras, y mantienen a salvo de su inexperiencia y desaprensión a los jóvenes héroes en sus batallas y jornadas de peligro. En muchos relatos, el Hada madrina puede cambiar y modificar los efectos de un hada maligna que se ha sentido ofendida y busca venganza.

Se llama BENDITHY MAMA, que significa "bendición de madre". Adora a los niños y a los animales, y es especialmente protectora con ambos. Sonrrie siempre y aportará a tu vida salud, alegría y mucha energía positiva.

CAYLA




Es un hada de fuego. Como ya sabéis, estas hadas son de color rojo, su estación es el verano y aparecen al mediodía.
Manipulan el fuego y el calor a la perfección. Pueden crear y reducir fuego a partir de calor. Tienen poderes para curar heridas abiertas y quemaduras. Tienen el olfato, la audición, la vista, y el tacto mas avanzado que el resto de las hadas. Además, tienen un campo visual mas amplio de lo normal.

Se llama CAYLA, que significa "la que es capaz". Es tan poderosa que otorga el sol a nuestro hogar cuando las tareas cotidianas y la rutina ensombrecen el alma. Compartirá tus sueños y siempre estará a tu lado cuando caigas, para ayudarte a levantarte.

NUBYH




Es un hada de agua. Como su nombre nos indica, estas Hadas controlan los movimientos de las Aguas, ya sea de Mares, Océanos, Ríos, Lagos, Canales u otros. También tienen influencia sobre el agua dentro de la naturaleza, cualquiera sea su estado, como la humedad en el ambiente. Su estación favorita es el otoño y aparecen al Crepúsculo.

Se llama NUBYH, y es especialista en otorgar la sabiduría, el empuje y la facilidad de palabra en todos los ámbitos de la vida. Además, potencia el afecto, la bondad y la simpatía.

NÍMUE


Hada de tierra. Como muchas otras de su especie no puede parar quieta ni un momento.
Todas tienen mucho sentido del humor y son muy alegres y decididas. Les encanta estar en contacto con la naturaleza, al aire libre, y las zonas verdes son sus favoritas.

Se llama NÍMUE que significa "la que no conoce el dolor". Es sabia, cariñosa y decidida. Concede la valentía necesaria para sobrellevar la adversidad, además otorga el poder mágico de curar el dolor

ARNICH





Las hadas de tierra se encargan de hacer que las todas las plantas florezcan en primavera y den sus frutos en verano. Se desviven por mantener las zonas verdes de nuestro planeta con vida.
Se llama ARNICH, que significa"flor que permanece". Se desvivirá para otorgar la paciencia e inspiración en todas tus creaciones y cosas que pretendas conseguir.
Esta Hada te proporcionará un poco de espíritu infantil para jugar y para arriesgarse a algo nuevo, y un poquito de conocimiento acerca de lo que es necesario pero no indispensable para vivir la vida con sentido y satisfacción.

;;