ROXANNE

Otra hada de fuego. Es Roxanne, que significa "Rosa agraciada". Proporciona fuerza, vigor y alegría de vivir.
Se puede atraer su atención, y la de otras de su familia, de dos formas. Si estás al aire libre y enciendes fuego (siempre en lugares donde esté permitido, por supuesto) es posible que aparezcan si estan cerca (otra cosa es que puedas verlas).
Si estás dentro de un recinto cerrado, una vela consagrada es la mejor manera. Las velas deben ser siempre de colores claros, nunca debe usarse una vela de color negro, pues esta seria una invocación poco conveniente, pues otras fuerzas del universo pueden allegarse y los resultados no serian los esperados nunca.
Las velas deben ser de parafina o de cera de abejas Para consagrar una vela y atraer a los elementales del fuego debe hacerse simplemente con aceite natural de girasol, uvas u olivo, con una pequeña mezcla de aceite esencial de incienso o sándalo, tambien pueden reemplazarse por unas gotas de aceites esenciales de rosas, jazmín, violeta, etc.
Todo dependerá tu gusto en este caso. Untate las manos con la mezcla de aceites y pásalo a lo largo de toda la vela mientras susurras una oración de protección de tu predilección o confianza. Luego enciende la vela usando una cerilla y dí unas palabras de afecto y bienvenida para ellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola campanilla, me gusta mucho tu blog y tus hadas. Son preciosas!!
Tomo nota, y me encantará seguir a tus hadas.... Adeu guapa

Anónimo dijo...

Que bellas tus hadas...son preciosas! he llegado a través de mi amiga Lucía de Animales a Raudales...

Bienvenida por este mundo y felicidades por tu bello trabajo!

Anónimo dijo...

Hello campanilla,son preciosas las hadasss.enhorabuena por el blog y esperamos más fotos